Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo obtener mi recibo o factura electrónica?
Para solicitar un recibo o factura electrónica el cliente deberá comunicarse al (01)680 5591 o enviar un correo a atencionalcliente@sdp.com.pe indicando los siguientes datos:
Local
Fecha de emisión
Número de Boleta/Factura
Monto
Razón Social (Para factura) RUC (Para factura)
Adicionalmente, indicar datos de contacto para el envío (Nombre completo, teléfono y correo electrónico).
¿Puedo agregar más comensales luego de generada mi reserva?
El cliente podrá comunicarse a nuestra central de atención al cliente (01)798 4416 y agregar más comensales a su reserva con un máximo de 2 horas de anticipación previa disponibilidad del local.
¿Cómo puedo enviar mis pedidos?
El cliente puede enviar sus pedidos al realizar su reserva solicitando la carta al correo atencionalcliente@sdp.com o comunicándose al (01)798 4416. El cliente recibirá la carta y un formato especial para registrar su pedido en el cual deberá indicar toda la información.
Solo puede enviar su pedido hasta 2 horas previo a la reserva.